sábado, marzo 2, 2024

Don’t Look Up es una de las películas más esperadas del año. Con un elenco de lujo encabezado por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Chris Evans y Ariana Grande, entre otros, y bajo la dirección de Adam McKay, Netflix tiene todas las fichas puestas en esta superproducción que nos trae su trailer completo:

La película cuenta la historia de dos astrónomos de bajo nivel, que realizan una gira mediática gigante para advertir a la humanidad de un cometa que se aproxima y que destruirá el planeta Tierra, pero son altamente desacreditados por todos los que los rodean.

Don’t Look Up llegará a cines seleccionados el próximo 10 de diciembre, previo a su debut en la plataforma de streaming el 24 de ese mismo mes.


La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.