domingo, diciembre 4, 2022

Don’t Worry Darling es uno de los próximos proyectos más esperados del cine. No sólo por ser la nueva película de Olivia Wilde como directora, también por su gran dúo protagónico: Harry Styles y Florence Pugh, quienes han dado de que hablar en el primer adelanto del film. Y lo siguen haciendo en el más reciente:

“Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victory, la ciudad de la empresa experimental que alberga a los hombres que trabajan para el proyecto de alto secreto Victory y sus familias. El optimismo social de la década de 1950 propugnado por su CEO, Frank (Pine), visionario corporativo y entrenador de vida motivacional a partes iguales, ancla todos los aspectos de la vida diaria en la utopía del desierto muy unida. Mientras los esposos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el «desarrollo de materiales progresivos», sus esposas pasan su tiempo disfrutando de la belleza, el lujo y el libertinaje de su comunidad. La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la compañía. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incondicional con la causa de la Victoria. Pero cuando comienzan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada, Alice no puede evitar preguntarse qué están haciendo exactamente en Victory y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para exponer lo que realmente está pasando en este paraíso?”, lee la sinopsis oficial.

El elenco de Don’t Worry Darling es completado por la propia Wilde, Gemma Chan, Douglas Smith, Kiki Layne, Nick Kroll, Sydney Chandler y Asif Ali, y llega a los cines en septiembre. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.