domingo, diciembre 5, 2021

Up, una de las películas más emotivas de Pixar, se prepara para regresar a la pantalla en forma de spin-off de la mano de Disney Plus con Dug Days, una serie de cortos centrada en el simpático y divertido perro del film de 2009, y ya podemos disfrutar del primer trailer:

La historia transcurre justo después de los acontecimientos del film, y estará centrada en Dug y su nuevo dueño, Carl Frederickson, conforme se ajustan a su nueva vida en los suburbios, y cada episodio nos mostrará un día en la vida de ellos dos. Podrás disfrutarla a partir del 1 de septiembre. 

Dug Days marca la quinta colaboración de Pixar y la plataforma de streaming de la Casa del Ratón luego de Forky Asks a Question (spin-off de la franquicia de Toy Story), Popcorn (otra colección de cortometrajes), Inside Pixar y Monsters at Work (precuela de Monsters Inc). En 2022, la compañía lanzará Win or Lose, una serie que tendrá como protagonistas al Rayo McQueen y Mate de Cars

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.