sábado, noviembre 26, 2022

Duna comenzó el rodaje de su segunda parte. A pesar de haber generado críticas divididas, la mayoría de los fanáticos de la historia de Frank Herbert y gran parte de los cinéfilos, aprobaron ampliamente la adaptación de Denis Villeneuve, por lo que Warner no demoró en aprobar la continuación.

La producción de la secuela inició recientemente, y junto con el comienzo del rodaje, se dio a conocer la sinopsis oficial del film: “Esta película explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever”.

Duna 2 contará con los regresos de Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin y Stephen McKinley Henderson. A ellos se unirán Christopher Walken como el Emperador Shaddam IV, Florence Pugh como la Princesa Irulan, Austin Butler como Feyd-Rautha, Léa Seydoux como Lady Margot y Souheila Yacoub como Shishakli.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.