sábado, mayo 28, 2022

Luego del gran éxito de la primera parte, la nueva adaptación de Duna a cargo de Denis Villeneuve ya está preparando su secuela y acaba de sumar a un enorme actor a sus filas para interpretar uno de los papeles primordiales.

Según informó Deadline, Christopher Walken le dará vida a nada menos que el Emperador del Universo o Padishah Emperor Shaddam IV of House Corrino, quien en la primera versión cinematográfica de la historia de Frank Herbert fue interpretado por José Ferrer.

Si la película sigue de manera fiel la historia de la novela, el Emperador llegará a Arrakis con Harkonnen y comenzará a causar estragos entre los Fremen y su nuevo aliado. 

Duna 2 llegará a los cines en octubre de 2023. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.