lunes, julio 15, 2024

Tras una espera que pareció eterna, el estreno de Duna está cada vez más cerca, por lo que Warner está en plena promoción de su tanque más grande del año, que está sorprendiendo en festivales y generando muy buenos comentarios por parte de la crítica. Todo este ruido sumado a la ya existente base de fanáticos de la obra de Frank Herbert y la película de 1984 de David Lynch, solo logra aumentar la expectativa por el film.

Hoy el estudio lanzó el trailer final de la película, que llega a los cines argentinos el próximo 21 de octubre:

Duna es protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, Chang Chen, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Javier Bardem.

¿Y qué nos pareció a nosotros Duna? La vimos, la amamos, y hablamos con el director Denis Villeneuve sobre las dificultades de adaptar la novela, las escenas de acción, y la forma en la que su versión busca resaltar lo femenino de la obra original.

Podés leer la entrevista completa (sin spoilers, obvio) en el nuevo número de la revista

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.