lunes, julio 15, 2024

Luego de superar una recaudación de 40 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno, Duna se afirma como una de las producciones más importantes del año y apunta al futuro de la franquicia, confirmando la secuela de la adaptación de la novela de Frank Herbert.

Legendary reveló en sus redes sociales que la segunda parte ya está confirmada, y se centrará en Chani, el personaje interpretado por Zendaya. Su frase en la película, «Esto es solo el comienzo», no solo adelantó la secuela, sino que sirvió como lema para la película en sí, y ha sido recurrente a lo largo de la gira mediática del elenco y el equipo cuando se les preguntó sobre una posible continuación:

«Denis Villeneuve ha creado una película que es tanto un éxito visualmente extraordinario como emocionalmente transportador, como lo demuestra su globalidad tanto en la crítica como en la taquilla», dijo el jefe de Warner Bros. Toby Emmerich. «Estamos encantados de continuar en este viaje con Dennis y su elenco y equipo, y nuestros socios en Legendary, y estamos ansiosos por llevar el próximo capítulo de esta historia épica a los cines en octubre de 2023».

Mientras tanto, ya podés disfrutar de la primera parte de Duna en los cines, y en La Cosa 289, donde incluimos una nota completa del film y una entrevista al director.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.