jueves, junio 13, 2024

Mientras los fanáticos de la obra de Frank Herbert esperan la continuación de la nueva adaptación de la mano de Denis Villeneuve, la franquicia  de Duna ya piensa en sus próximos pasos más allá de la secuela, con diferentes proyectos derivados de la historia original.

Más allá de The Sisterhood, serie ya confirmada para HBO Max centrada en las Bene Gesserit, una misteriosa orden de mujeres que poseen habilidades extraordinarias, parece que podría haber muchas más historias. Así lo reveló Jon Spaihts, uno de los guionistas del film a ThePlaylist mientras hablaba, justamente, del show televisivo ya confirmado.

“Oh, eso continúa y no se me permite hablar mucho de eso. Pero ese esfuerzo está vivo y bien. Terminé dejándome llevar para trabajar, no solo en Dune: Parte Dos, sino para investigar otras perspectivas cinematográficas en el universo de Dune, de las que todavía estamos hablando y de las que, una vez más, no se me permite decir mucho. Pero es un mundo muy rico en el que jugar, y creo que está lleno de oportunidades para contar historias en todas las direcciones”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.