domingo, diciembre 4, 2022

Dune puso en marcha su secuela apenas terminó de estrenarse la primera parte, sabiendo que para cumplir con las fechas con una producción tan grande, era necesario trabajar rápido. Y parece que fue muy efectivo, ya que se adelantó el debut de la secuela.

Puede que la modificación no sea muy grande, pero habla bien del trabajo que se está haciendo con la nueva adaptación de la novela de Frank Herbert a cargo de Denis Villeneuve. Originalmente programada para llegar a las salas el 17 de noviembre de 2023, ahora la veremos el 3 de ese mismo mes.


Esta película de seguimiento explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.