lunes, marzo 4, 2024

Warner Bros. Discovery se suma a la ola de retrasos de estrenos por parte de los grandes estudios, modificando el debut de Dune 2 y otros títulos.

Dune 2, la esperada secuela de la reciente adaptación de la saga literaria de Frank Herbert a cargo de Denis Villeneuve, parecía estar encaminada a ser una de las grandes víctimas de la actual situación en Hollywood. Y hoy, finalmente, se confirma que la película retrasa su estreno pasando de diciembre de 2023 a marzo de 2024.

Sin embargo, no es la única. Luego de que Marvel Studios y Sony Pictures modificaran su calendario de próximos estrenos por la misma causa, Warner se suma retrasando varias de sus próximas producciones.

LA SOCIEDAD DE LA NIEVE REVELA SU TRAILER

Lord of the Rings: War of the Rohirrim, Godzilla X Kong y Dune 2 retrasadas.
Warner Bros. Pictures

Otros retrasos además de Dune 2

Debido a la modificación en la fecha de Dune, ahora Godzilla X Kong: The New Empire no llegará hasta abril de 2024, mientras que la película animada Lord of the Rings: War of the Rohirrim, que tenía esa fecha, ahora tendrá que esperar hasta diciembre de 2024 para ver la luz. 

Por ahora, Aquaman and the Lost Kingdom, Wonka y The Color Purple, otros de los grandes estrenos que el estudio tiene planeados para los próximos meses, mantienen sus fechas de debut.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.