martes, septiembre 22, 2020

En diciembre, Denis Villeneuve estrenará junto a Warner Bros. la esperada nueva adaptación del clásico literario de Frank Herbert, Dune. Pero parece que no todo está saliendo según lo planeado.

Debido a que el film está en la etapa de postproducción de forma remota a causa de la pandemia a nivel global,  el director admitió que están teniendo problemas para llegar a la fecha correspondiente: “Estaba planeando regresar y filmar algunas tomas más tarde porque quería reajustar la película. Necesitaba tiempo. En ese momento no sabía que habría una pandemia cuando estábamos a punto de volver para hacer ese trabajo. El impacto de esto destruyó mi calendario. Será un desafío terminar la película a tiempo en este momento, porque se nos permitió volver a filmar en unas pocas semanas, también significó que tengo que terminar algunos elementos de la película, como VFX y la edición, estando en Montreal ya que mi equipo se quedó en Los Ángeles”.

¿Llegará a las salas a tiempo?Fuente: Indie Wire.

LA COSA CUMPLE 25 AÑOS Y PARA QUE PODAMOS SEGUIR POR MUCHOS MÁS,

CONTAMOS CON VOS.

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.