domingo, diciembre 4, 2022

El spin-off de Dune se pone en marcha. Luego del éxito de la más reciente adaptación de la aclamada novela de Frank Herbert, que ya está trabajando en su segunda parte, Legendary anunció una serie a modo de precuela titulada The Sisterhood.

Desde aquel momento, poco se supo respecto al proyecto, pero finalmente hay novedades. Según informó hoy el estudio, Shirley Henderson (Trainspotting 2, 2017) y Emily Watson (Chernobyl), se unirán al show para interpretar a las protagonistas: Valya y Tula.


The Sisterhood tiene lugar 10.000 años antes de los eventos de Dune, y se basa en la novela derivada de Brian Herbert y Kevin J. Anderson, Sisterhood of Dune. La historia sigue a las hermanas Harkonnen mientras luchan contra las fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y establecen la legendaria secta conocida como Bene Gesserit.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.