lunes, marzo 4, 2024

Mientras los fanáticos de Dune esperan por la llegada de la segunda película, HBO Max se encuentra trabajando en The Sisterhood, una serie precuela que expande el universo creado por Frank Herbert hacia la pantalla chica. Sin embargo, parece que las cosas no van muy bien para el show.

En medio de la crisis en Warner Discovery y una serie de cambios que han llevado a cancelaciones escandalosas como la de la película de Batgirl o la eliminación de Westworld del catálogo de la plataforma de streaming, The Sisterhood es la más reciente víctima del conflicto y sufren un importante retraso.

Según informa Deadline, la serie perdió a una de sus estrellas principales, Shirley Henderson, quien iba a interpretar a Tula Harkonnen. Pero eso no es todo, el director Johan Renck, quien iba a estar a cargo de los dos primeros episodios, también abandonó el proyecto. Estas salidas ocurrieron después de la del showrunner Diane Ademu-John, quien dejó la serie justo antes de que comenzara la producción a fines de noviembre, lo que supuestamente condujo a importantes reescrituras.

Todas estas pérdidas y modificaciones llevarán a la producción a una pausa, la cuál también servirá para ajustar los últimos detalles de la trama para  acercarla más a la idea de la compañía, alejándose de lo que Ademu-John tenía planeado.

DEADPOOL 3: HUGH JACKMAN ANTICIPA UN IMPORTANTE DETALLE

¿De qué trata Dune: The Sisterhood?

Dune: The Sisterhood
Warner Discovery

The Sisterhood tiene lugar 10.000 años antes de los eventos de Dune, y se basa en la novela derivada de Brian Herbert y Kevin J. Anderson, Sisterhood of Dune. La historia sigue a las hermanas Harkonnen mientras luchan contra las fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y establecen la legendaria secta conocida como Bene Gesserit.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.