domingo, diciembre 4, 2022

Oficialmente, Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves iba a llegar a los cines el 3 de marzo de 2023. Sin embargo, se acaba de anunciar que la película cambió su fecha de estreno. Ahora llegará una cuantas semanas después: el 31 de marzo de 2023. 

Así lo informó Deadline, quien culpa a Creed III por el cambio de fecha. El film de Michael B. Jordan saldrá a la luz el 3 de marzo del 2023, lo que provocó que Paramount decidiera mover el lanzamiento unas cuatro semanas. De esta manera, se aleja por completo de Ant-Man and the Wasp: Quantumania que se estrena el 17 de febrero. Sin embargo, si tendrá que hacerle competencia a Super Mario Bros: La película. 

Adaptación cinematográfica del primer juego de rol de la historia, publicado por primera vez en 1974. Un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas“, adelanta la sinopsis. 

Dungeons and Dragons está protagonizada por Chris Pine, Sophia Lillis, Regé-Jean Page, Michelle Rodríguez, Daisy Head, Hugh Grant, entre otros. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.