lunes, octubre 26, 2020

Duro de Matar (Die Hard, 1988) se ha convertido en uno de los más grandes clásicos del cine de acción de la historia, y uno de los roles que marcó la increíble carrera de Bruce Willis en el cine. 

Por eso, no sería sorpresa para nadie que de alguna forma la historia vuelva a cobrar vida. Y de hecho, ya lo hizo. En un nuevo video publicado por Rumer Willis, la hija del actor, podemos verlo una vez más en la piel de John McClane en un video que, seguramente, pertenece a un anuncio publicitario:

Por el momento, no hay planes reales de continuar con la franquicia, aunque en algún punto Duro de Matar 6 estuvo en desarrollo de la mano de 20th Century Fox, pero luego de la unión del estudio con Disney, parece haber quedado estancado.

¡La Cosa 280 ya está disponible! En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.