miércoles, julio 28, 2021

El actor y productor Dwayne Johnson (alias “The Rock”) respondió a los comentarios de Vin Diesel, su compañero de elenco en la saga Rápido y Furioso, deseándole suerte con las próximas películas, implicando que ya no será parte de la saga como su personaje de Luke Hobbs.

En junio, Diesel había dado una entrevista a la revista Men’s Health en la que se tomó crédito por la intensa actuación de Johnson en Rápidos y Furiosos 5: “El desafío era agarrar a este tipo Dwayne Johnson, asociado con la lucha libre, y hacer que la audiencia y este mundo cinematográfico, lo trate como un desconocido. Estoy muy orgulloso de cómo salió y para llegar ahí tuvimos que usar mucho amor duro. Nada fellinesco (refiriéndose a la forma en la que el director italiano manipulaba a sus actores), pero haría lo que sea para conseguir una buena actuación.”

El miércoles Johnson dio una entrevista al sitio The Hollywood Reporter en la que respondió a Diesel: “Me reí mucho. Creo que todo el mundo se río de eso, dejémoslo ahí. Y en que les deseo lo mejor. Que les vaya bien con la novena película. Y la mejor suerte con la 10, la 11, y todas las Rápido y Furioso que van a hacer sin mí.”

El enfrentamiento entre Diesel y Johnson es tan abierto y directo que muchos comentaristas de Hollywood se han preguntado si no es una estrategia de marketing. Este último choque hace pensar que tiene algo de real, porque sería raro que Johnson promocione una película de Universal en una ronda publicitaria dedicada a una de Disney.

La pregunta es ¿qué significa esto para las futuras entregas de Hobbs y Shaw? El spinoff de la serie no involucra a Diesel, sino a The Rock y Jason Statham. La productora Kelly McCormick dice que hay interés de todas las partes, pero que actualmente Dwayne Johnson está “demasiado ocupado”. Para tomar con pinzas.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Contenidomante. Fundamentalista de Johnnie To, PS Vita y Amy Sherman-Palladino. Le gustó Jupiter Ascending así que de ser vos no confiaría mucho en sus opiniones.