sábado, mayo 8, 2021

Luego de protagonizar Love and Monsters el año pasado, Dylan O’Brien está listo para regresar a la pantalla con la nueva película de Lionsgate: Flashback, y ya podemos disfrutar del primer trailer.

El film sigue a Frederick Fitzell, un joven que vive una vida aparentemente normal cuando comienza a recordar a Cindy, una ex compañera de clase, que desapareció en la escuela secundaria. Después de que se acerca a viejos amigos para contarles sobre sus horribles visiones, ellos redescubren Mercury, una droga misteriosa que tomaron cuando eran jóvenes en la época en que Cindy desapareció. Fitzel se da cuenta de que la única forma de descubrir lo que sucedió podría ser hacer otro viaje aterrador con la droga para recordar lo que le sucedió a la chica que se escapó. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.