viernes, agosto 12, 2022

Dylan Sprouse y Sarah Hyland se preparan para protagonizar la próxima comedia romántica de Amazon Prime Video: My Fake Boyfriend, que llega a la plataforma de streaming el próximo 17 de junio y acaba de lanzar su primer adelanto:

La trama sigue a Andrew (Keiynan Lonsdale) desesperado cuando se ve atrapado por su tóxico exnovio. Sus amigos torpes (Sprouse y Hyland) elaboran un plan ridículo para ayudar a Andrew a aumentar su confianza, creando un novio falso y perfecto en las redes sociales: Christiano. Su plan sale mal cuando Christiano se convierte en una sensación en las redes y Andrew se enamora del hombre de sus sueños en la vida real, Rafi. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.