miércoles, febrero 21, 2024

Tras el estreno de El Gato con Botas: El último deseo (Puss in Boots: The Last Wish, 2023) y la gran recepción que recibió por parte de la crítica como del público, los fanáticos especulan sobre la posibilidad de que Dreamworks trabaje en Shrek 5 u otras historias. ¡Y al parecer no son los únicos! Ya que Eddie Murphy también piensa en eso.

Durante una charla con ETalk, le preguntaron al actor si estaría dispuesto a regresar para una nueva entrega de Shrek. Rápidamente, la estrella confirmó que lo haría en “dos segundos“ si tuviera la oportunidad.

“Estaría absolutamente abierto si alguna vez vinieran con otro Shrek, lo haría en dos segundos. Amo a Donkey”, declaró. Asimismo, también se mostró interesado en hacer un spin-off de Burro. “Sabes, hicieron películas del Gato con Botas. Yo estaba como, ‘Deberían haber hecho una película de Burro. Él es más divertido que el Gato con botas’. Quiero decir, me encanta el Gato con botas, pero no es tan divertido como el burro”.

MIKE MYERS QUIERE HACER OTRA PELÍCULA DE SHREK

“Haría una película de Burro. Haría otro Shrek en dos segundos… Eso es DreamWorks Animation. Tienen que querer hacerlo. DreamWorks, si todos quieren hacerlo, solo llámenme. Estoy listo, estoy sentado y listo para volver a interpretar a Burro”, agregó Eddie Murphy.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.