miércoles, febrero 1, 2023

Muy pocas semanas nos separan de lo que es uno de los estrenos más esperados del año: The Batman. El Caballero Oscuro volverá a cobrar vida de la mano de Robert Pattinson y el director Matt Reeves, teniendo que defender a Gótica de algunos de sus villanos más icónicos.

Entre los diversos enemigos que el famoso vigilante deberá enfrentar en el nuevo film, se encuentra El Acertijo, que será interpretado por Paul Dano. Pero tal parece que el villano no está detrás del murciélago, sino del apellido Wayne. Así lo anticipa el más reciente trailer:

Por otro lado, el video también profundiza en la compleja relación que establecerán Batman y Catwoman, encarnada por Zoe Kravitz, quien también parece estar determinada a ejercer justicia por mano propia.

A Pattinson, Dano y Kravitz los acompañarán Colin Farrell como El Pingüino, John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon, Peter Sarsgaard como Gil Colson, entre otros. The Batman llega a los cines el 22 de marzo. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.