sábado, noviembre 26, 2022

El amante de Lady Chatterley tendrá su adaptación en Netflix, protagonizada por Emma Corrin (The Crown) y Jack O‘Connell (Inquebrantable). Está basada en la novela de David Herbert Lawrence, la cual causó mucha polémica durante su publicación en 1928 y estuvo censurada hasta casi 40 años después en Reino Unido. Generó mucho escándalo su narración explícita de situaciones sexuales.

“Connie parecía tener asegurada una vida de riqueza y privilegio tras casarse con sir Clifford Chatterley y asumir el título de lady Chatterley, pero cuando su esposo regresa de la Primera Guerra Mundial con lesiones que le impiden caminar, su idílica unión se empieza a convertir en una prisión. Es entonces cuando Connie conoce a Oliver Mellors, el guardabosque de la propiedad de la familia Chatterley, y sus encuentros amorosos culminan en su despertar sensual y sexual”, adelanta la sinopsis.

Llega a la plataforma de streaming el 2 de diciembre.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.