jueves, mayo 23, 2024

El próximo 4 de junio, la esperada tercera entrega de la saga de El Conjuro llegará a los cines y a la pantalla de HBO Max, y ya podemos leer lo que están diciendo quienes ya pudieron disfrutarla.

“The Devil Made Me Do It es terriblemente demoníaca y escalofriante en todos los lugares correctos, con una secuencia de apertura sensacional y una escena de cama de agua que rivaliza con cualquier momento espeluznante de la franquicia hasta ahora. Salvaje porque también esté basado en una historia real”.

“Soy un fanático de las películas de El Conjuro y la 3 no es una excepción. Me encanta todo, desde los collares de los 80 de Vera Farmiga, hasta el afecto soñador de Patrick Wilson por su esposa, hasta cada easter egg. Además, una broma de la que me reí durante 5 minutos seguidos. Emocionados, mantienen la calidad tan alta”. 

“Soy un gran fan de The Devil Made Me Do It, una película que se desvía sabiamente de la fórmula de la casa encantada para una diversión espeluznante máxima. Michael Chaves mantiene el sello visual de las películas de Wan al tiempo que agrega mucho. Y los 80 marcando reglas. Además, da miedo como la mierda”.

“La semana pasada tuve la suerte de estar entre las primeras personas en ver #TheConjuring #TheDevilMadeMeDoIt y oooh chico, prepárate. ¡Los Warren han vuelto, cariño! Prepárate para dar un paseo increíble y no te preocupes, no faltan los sustos”.

“#TheConjuring #TheDevilMadeMeDoIt es un próximo capítulo fantástico en la franquicia. Tiene mucho corazón y una historia de amor en su núcleo. Estaba tan involucrado que me olvidé de cenar mientras miraba la pantalla. Sin spoilers, pero dormí con la luz encendida”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.