jueves, julio 18, 2024

A más de 5 años de su estreno, uno de los grandes éxitos de Ben Affleck del último tiempo se prepara para su continuación: El Contador (The Accountant, 2016). Y el director Gavin O’Connor confirmó en una reciente entrevista que la segunda parte ya está en desarrollo:

“No habrá una secuela de Way Back, pero estamos haciendo una secuela de El Contador. Literalmente, acabamos de cerrar ese trato”, reveló a Cinemablend, además de confirmar que tanto Ben como Jon Bernthal estarán regresando para protagonizar esta nueva historia, y que si la nueva entrega resulta tan exitosa como la primera, ya están considerando una tercera.

En la película, Affleck interpreta a Christian Wolff, un contador forense que expone problemas financieros dentro de empresas criminales. Teniendo en cuenta su clientela, era solo cuestión de tiempo antes de que las balas comenzaran a volar en la película, y lo que hacen, pero afortunadamente el protagonista también es un gran soldado (gracias a su querido padre).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.