jueves, septiembre 19, 2019

Los reboots, revivals, remakes y secuelas tardías están de moda y nadie quiere perderse la oportunidad de traer un antiguo éxito de vuelta a la pantalla grande o chica, y el creador de La Máscara no es la excepción.

El editor de Dark Horse, Mike Richardson fue una de las mentes detrás del famoso personaje de comics que también triunfó en la televisión y en el cine de la mano de Jim Carrey, y parece que está muy interesado en una nueva versión con una protagonista femenina: “Me gustaría ver a una buena actriz de comedia física haciéndolo. No voy a decir el nombre que tengo en mente, tenemos mucho que hacer para convencerla, pero veremos que sucede. No sabemos que nos depara el futuro, tenemos algunas ideas”.

También habló sobre el tema que le gustaría tratar en la posible nueva película: “Quiero que sea un film que hable sobre el poder absoluto. Todos decimos lo qué haríamos si tuviéramos poder absoluto, como lo hacía Stanley Ipkiss. Pero si lo obtenemos, a menudo recurrimos a los esfuerzos más insignificantes, es superar nuestra naturaleza humana el usar el poder para el bien”.

¿Quién se imaginan que podría ser la candidata?

Fuente: Bloody Disgusting.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.