lunes, enero 17, 2022

Estación Zombie (Train to Busan, 2016) prepara su próxima entrega. Luego del enorme éxito del primer film y de su secuela, Estación Zombie 2: Península (Peninsula, 2020), la saga de acción zombies ya está trabajando en la siguiente gran aventura.

Mientras promocionaba su nueva serie de Netflix, Hellbound, el director Sang-ho Yeon habló del futuro de la franquicia: “Hay muchas ideas que he estado lanzando, pero personalmente creo que para Train to Busan, me gustaría continuar con eso como una serie de películas. En Corea, las circunstancias no son muy favorables para crear una serie en idioma coreano con imágenes comparables a la película Train to Busan y también, ya sabes, tengo que trabajar con el distribuidor que comenzamos en la película original también. Así que creo que, teniendo en cuenta todas esas condiciones, la serie de películas sería la más factible”.

Además, agregó: “Yo diría que, en términos de ese universo, todas se relacionarán. Península fue una película postapocalíptica que se centró en las persecuciones de autos. La historia en la que estoy pensando después de eso estaría más cerca de Train to Busan, que se llevará a cabo en un espacio pequeño y restringido. Eso es algo que tengo en mente actualmente. Entonces, en términos del género, se podría decir que está entre Train to Busan y Península”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.