viernes, agosto 23, 2019

Ya hace casi 15 años que Súper Escuela de Héroes (Sky High, 2005) debutó en los cines, y todavía cuenta con una importante legión de fanáticos dentro del universo de Disney. Y, al parecer, el éxito fue tan grande que casi consigue una secuela.

En una entrevista durante la promoción de La Gran Aventura LEGO 2, el director Mike Mitchell confesó que tenían plantes para una segunda parte: “Estoy muy orgulloso de esa película y deberían convertirla en una franquicia. Incluso con algunos de los escritores que trabajaron un poco en el guión, ya teníamos algunas cosas planeadas para la continuación. Iba a llamarse Save U, por University. Pero para lograrlo debíamos tener a todo el elenco, a Mary Elizabeth Winstead, Michael Angarano, Kurt Russell. Fue un proyecto muy divertido”.

Súper Escuela de Héroes cuenta la historia de Will Stronghold (Michael Angarano) un adolescente que debe asistir a la escuela donde sus padres, los más famosos héroes del país, aprendieron todo. Al principio, Will no cumplirá con las expectativas de su familia, pero terminará salvando a la escuela y a sus propios padres de su peor enemigo.

¿Llegaremos alguna vez a ver la secuela?

 

Fuente: io9.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.