domingo, febrero 5, 2023

Makoto Shinkai (Your Name), estrenará una nueva película muy pronto. Esta producción se titulada Suzume no Tojimori y se podrá ver en los cines a partir del 2022, según reveló ComingSoon. Recientemente, se compartió en las redes sociales un primer vistazo a esta nueva historia.

Por el momento, no se conocen detalles sobre su trama. Sin embargo, Shinkai declaró lo siguiente: “Es una historia en la que sucede algo importante que el propio poder no puede afectar en nada. Al hacer esta película, quiero que una parte de la gente piense: ‘De alguna manera nos las arreglaremos para salir adelante, ¿no?’ El coronavirus es un desastre a gran escala, pero creo que a lo largo de las décadas de nuestras vidas experimentaremos muchas formas de desastre. Muchas cosas en la sociedad llegarán a un final dramático, o cambiarán dramáticamente, pero incluso después de eso, la gente seguirá encontrando la manera de sobrevivir».

Mientras esperamos detalles sobre Suzume no Tojimori, la película Your Name tendrá un versión live-action. Será producida por J.J. Abrams (Star Wars: Episodio VII y IX) y el productor original Genki Kawamura.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.