lunes, julio 15, 2024

La revista inglesa Empire publicó una entrevista a Jon Watts, director de Spider-Man: Sin Camino a Casa, en la que describe la película como “Spider-Man: Endgame”, implicando, como hiciera Tom Holland (Peter Parker) hace unos días, que es el final de la historia que se empezó a contar con la primera aparición del personaje en Capitán América: Civil War.

En esta imagen exclusiva de Empire, Peter Parker no tiene tiempo para chistes.

En un anticipo del número especial de la revista, que se publica el 28 de octubre, Watts habla de que la diferencia entre esta película y las dos anteriores (Spider-man: Regreso a Casa y Spider-man: Lejos de Casa) es el nivel de ambición, en especial la idea de sumar encarnaciones de los archienemigos del personaje salidas de versiones anteriores. Hasta ahora el único presentado oficialmente es Alfred Molina como el Doctor Octopus – pero todos sabemos que hay más.

Tom Holland dice que cuando le contaron la historia, le costó creer que sería posible: “en el momento pensé que estaría buenísimo si logramos hacerlo, pero que no había forma de que funcione. Pero pasó. Y es una LOCURA”.

Spidey huye. Vamos a ver mucho de esto en la peli, parece.

En la entrevista también habla Kevin Feige, director creativo del MCU, que cuenta que cuando recién empezaban a pensar en Spider-Man con Amy Pascal (ejecutiva de Sony, productora de todas las versiones cinematográficas de Peter Parker) decidieron jugarse por villanos nuevos como Mysterio y Vulture. Para Feige no tenía sentido crear un nuevo “Doc Ock”… ¿cómo iban a superar el de Molina?

La portada de kioscos de Empire junto a la edición especial para suscriptores diseñada por el artista psicodélico Murugiah.

El número especial de Empire sale el 28 de octubre, mientras que Spider-Man: Sin Camino a Casa se estrena en Argentina el 16 de diciembre.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.