miércoles, febrero 1, 2023

Aunque todavía falta poco más de un año para que los Guardianes de la Galaxia regresen a la pantalla grande con la tercera parte de sus aventuras cinematográficas, podremos volver a verlos un poco antes en un especial navideño, que saldrá a finales de 2022.

Pocos detalles se conocen de este evento, pero James Gunn estuvo disipando algunas dudas de los fanáticos a través de Twitter, revelando información muy interesante. Por un lado, confirmó que el especial se verá en Disney Plus, y está diseñado para televisión. Pero, lo más importante, es que servirá como introducción para varios personajes al MCU:

Además, reveló que el especial será filmado junto a la película, y que transcurre entre Volumen 2 y Volumen 3. Ya sabemos que Will Poulter se sumará al proyecto cinematográfico como Adam Warlock, ¿pero será que lo conoceremos en las fiestas de este año? 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.