domingo, julio 21, 2024

El Exorcista terminó hace un par de semanas de filmar su próxima película. El clásico de terror de William Friedkin de 1973 volverá con otro film dentro del mismo universo, una especie de secuela tardía o reboot, pero con sus protagonistas originales.

Above the Line informa que Linda Blair regresará como Regan MacNeil para este nuevo proyecto dirigido por David Gordon Green, uniéndose a Ellen Burstyn como Chris MacNeil, madre e hija que atraviesan el duro exorcismo en la historia original.

LOVE & DEATH REVELA SU TRAILER COMPLETO

¿De qué trata la nueva El Exorcista?

El Exorcista
Warner Bros. Discovery

La película está planeada para ser el inicio de una trilogía, cuya primera trama girará nuevamente alrededor a una madre desesperada ya que su hija de 12 años está poseída por una misteriosa entidad demoníaca, lo que la obliga a buscar la ayuda de dos sacerdotes para salvarla.

El elenco de El Exorcista es completado por Leslie Odom Jr. (Hamilton, One Night in Miami) y Ann Dowd (The Handmaid’s Tale), y llega a los cines en octubre de este año, justo para Halloween.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.