lunes, diciembre 5, 2022

David Gordon Green (Halloween) será el director de El Exorcista y recientemente compartió algunos detalles sobre esta nueva película: “Técnicamente, es una película extraordinariamente diferente a Halloween. Supongo que está en el subgénero del terror, pero dramáticamente, lo estoy abordando de manera muy académica. Así que ya veremos“.

Reúne a gran parte del mismo equipo en términos de nuestro equipo de maquillaje y efectos y nuestro director de fotografía, pero al mismo tiempo, también estamos trayendo un nuevo grupo para complementar y evolucionar de diferentes maneras y asegurarnos de que no se sienta redundante o repetitivo”, agregó.

La trilogía no se está desarrollando como una nueva versión, sino como una secuela directa de la película de terror original. Green está dirigiendo a partir de un guión que está coescribiendo con Scott Teems, Danny McBride y Peter Sattler.

El elenco cuenta con Ellen Burstyn como Chris MacNeil, personaje que interpretó hace más de 40 años en la película original. Junto a ella estarán Leslie Odom Jr. (Hamilton, One Night in Miami) y Ann Dowd (The Handmaid’s Tale).

Fuente: The Hollywood Reporter.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.