domingo, septiembre 19, 2021

Nada se pierde, todo se reutiliza en Hollywood y El Exorcista será una nueva prueba de eso. Universal Pictures y su servicio de streaming, Peacock, están trabajando en una nueva trilogía basada en la popular película de terror de William Friedkin de 1973.

La más grande noticia para los fanáticos viene de la mano del elenco, ya que esos nuevos capítulos contarán con el regreso de Ellen Burstyn, quien interpretó a Chris MacNeil en el film original. Junto a ella veremos a Leslie Odem Jr., una de las estrellas de Hamilton y One Night in Miami.

Este proyecto no sería una remake de la película que todos conocemos, sino una historia centrada en el personaje de Odem, que le dará vida al padre de un niño poseído, como lo hizo Burstyn en su momento. En busca de ayuda, acudirá a MacNeil para poder deshacerse del demonio que acecha a su hijo.

La trilogía estará a cargo de David Gordon Green, quien también trajo de regreso a la pantalla grande la franquicia de Halloween en 2018, y que pronto estrenará su continuación con Halloween Kills. La producción quedará a cargo de Morgan Creek Entertainment, quienes tienen los derechos sobre El Exorcista, y de Blumhouse

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.