viernes, febrero 3, 2023

¿Vuelve el Fantasma del Espacio en forma de live-action?

Mientras los fanáticos de Scooby-Doo siguen en disputa por las opiniones mixtas que generó la serie de Velma, otro legendario personaje de la biblioteca de Hanna-Barbera se prepara para volver, y también de manera diferente. Se trata de el Fantasma del Espacio, que podría tener pronto su película live-action.

Durante una participación en 20 Preguntas con Deadline, Jason Segel reveló que está trabajando en un guion para un proyecto relacionado con el popular héroe: «Hay un personaje llamado Fantasma del Espacio que realmente amaba cuando era niño. Era como un superhéroe de los años 60. Luego resucitó en Comedy Central como presentador de un programa de entrevistas irónico. Así que escribí una versión de acción real de eso que me encantaría hacer«.

Fantasma del Espacio de Costa a Costa – Cartón Network

INVINCIBLE NOS PREPARA PARA SU SEGUNDA TEMPORADA

Creado por Alex Toth en los años 60, en su encarnación original, era un superhéroe que, con sus compinches adolescentes Jan y Jace y el mono Blip, luchaba contra supervillanos en el espacio exterior. En la década de 1990, el Fantasma del Espacio regresó como presentador de su propio programa de entrevistas nocturno ficticio, Fantasma del Espacio de Costa a Costa en Cartoon Network, Adult Swim y GameTap. Luego, en la década de 2000, fue reinventado como un superhéroe serio para una miniserie de DC Comics.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.