viernes, abril 3, 2020

En 2018, James Wan sorprendió a los fanáticos de DC y al mundo entero con Aquaman, la primera adaptación cinematográfica live-action de la historia de Arthur Curry que, rápidamente, se convirtió en todo un éxito y una de las películas más taquilleras de Warner junto a la compañía de comics.

Por eso, el estudio no tardó en confirmar que el film protagonizado por Jason Momoa y Amber Heard tendrá una secuela, aunque recién llegará en 2022. Sin embargo, el guión ya está siendo escrito, y su escritor reveló algunos detalles de las inspiraciones detrás de esta nueva aventura: 

“Buena pregunta. No vamos a tomar ninguna historia en particular y adaptarla, pero si quieres saber la vibra a la que apuntamos, recogimos prácticamente cualquier historia de la Edad de Oro que incluya  Black Manta”.

La Era Dorada o Edad de Oro de DC comics abarca las publicaciones realizadas entre 1938 y 1956, comenzando cuando Superman fue obtenido por Detective Comics y con  su primera publicación en junio de 1938.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.