miércoles, abril 24, 2024

Después de varios intentos de volver a llevar la historia de El Hombre Invisible a la pantalla grande, parece que la alianza entre Universal y Blumhouse finalmente está logrando encaminar el proyecto, que acaba de encontrar a su protagonista.

Mientras el director Leigh Whannell (El Juego del Miedo) está trabajando en el guión de la adaptación, Oliver Jackson-Cohen (The Haunting of Hill House) ha sido elegido para liderar al elenco de la esperada película. Armie Hammer y Alexander Skarsgard eran otros de los firmes candidatos para el papel, luego de que Johnny Depp abandonara la producción.

En esta nueva versión, Jackson-Cohen interpretará a un científico que inventa una tecnología especial que lo ayuda a volverse invisible y convence a sus personas más cercanas de que se ha suicidado. Pero su ex novia, que será interpretada por Elisabeth Moss, comenzará a desconfiar y pedirá ayuda a un escéptico policía (Aldis Hodge).

Fuente: THR.


Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.