domingo, mayo 26, 2024

Jigsaw está de regreso con sus juegos macabros en el primer adelanto de El Juego del Miedo 10, que llega a los cines el 28 de septiembre:

Tobin Bell vuelve a interpretar al villano y protagonista principal de la saga creada por James Wan, que luego de desviarse de su historia original y presentar su primer spin-off, Spiral, vuelve con todo para continuar con el legado de John Kramer.

Además del regreso de Bell, el film contará con las actuaciones de Shawnee Smith como Amanda Young, Synnøve Macody Lund (Ragnarok) Steven Brand (The Sandman), Michael Beach (Monster: The Jeffrey Dahmer Story), Renata Vaca (Háblame de ti), Paulette Hernández (Cuna de Lobos), Octavio Hinojosa (Juega Conmigo) y Joshua Okamoto (Control Z).

JUEGO DE GEMELAS CUMPLE 25 AÑOS

El Juego del Miedo
Lionsgate

¿De qué trata El Juego del Miedo 10?

Ambientada entre los eventos de El Juego del Miedo I y II, John Kramer, enfermo y desesperado, viaja a México para someterse a un procedimiento médico arriesgado y experimental con la esperanza de una cura milagrosa para el cáncer. 

Sin embargo, pronto descubrirá que toda la operación es una estafa para defraudar a los más vulnerables. El infame asesino vuelve a su trabajo, dando la vuelta a los estafadores de una forma visceral. Su venganza llegará a través de trampas tortuosas, trastornadas e ingeniosas.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.