domingo, diciembre 4, 2022

A pocos meses de haber anunciado su próxima película de la saga principal, tras un no muy exitoso spin-off, El Juego del Miedo se prepara para volver a sus bases con un importante regreso para la franquicia de terror.

Según informó THR, Tobin Bell, quien interpreta a Jigsaw o John Kramer, el villano principal e ideador del tenebrosos juego, volverá con su personaje para el nuevo film, que tiene como objetivo llegar a los cines en octubre de 2023, por lo que la producción iniciaría pronto.


Es una gran emoción reunirse con Tobin.  Su interpretación de John Kramer es parte de la magia que hizo de esta franquicia un fenómeno y su personaje es parte activa de esta película”, dijeron los productores, Mark Burg y Oren Koules.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.