domingo, diciembre 4, 2022

The Most Dangerous Game (El Juego más Peligroso), la historia corta de Richard Connell de 1924 que tuvo su oportunidad en el cine en 1932, se prepara para volver a la pantalla grande con una remake a cargo de Justin Lee (Tierra de los Bravos, 2019). Y ya podemos ver el primer adelanto:

En esta nueva versión, la historia original da un giro cuando padre e hijo son arrastrados a tierra después de que su barco de vapor explota. Allí encuentran refugio en una isla misteriosa donde su infame anfitrión, el barón Von Wolf, les revela que la isla es su coto de caza donde los seres humanos sirven como la presa definitiva.

El Juego más Peligroso es protagonizada por Chris «CT» Tamburello, Tom Berenger, Bruce Dern, Judd Nelson, Casper Van Dien, Elissa Dowling, Kevin Porter, Eddie Finlay, Randy Charach y Evan Daugherty.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.