miércoles, junio 29, 2022

Disney continúa con sus planes de llevar nuevamente a la gran pantalla algunos de sus clásicos más populares, esta vez en forma de live-actions. Hace algunos días, pudimos ver el primer avance de la nueva versión de Pinocho, y ahora llegan novedades de otro proyecto: Hércules, que acaba de encontrar a su director.

Guy Ritchie, quien ya estuvo a cargo de la nueva adaptación de Aladdin, que de momento fue una de las reversiones más exitosas y aclamadas de La Casa del Ratón, será el encargado de llevar otra vez a los cines la historia del hijo de Hera y Zeus, modernizando la película animada de 1997.

En el film, Hércules es robado del Olimpo por los secuaces de Hades para llevarlo a la Tierra y despojarlo de su inmortalidad. Sin embargo, el plan no resulta como se esperaba y el niño aun conserva algunos poderes divinos. Años después, descubre la verdad de sus orígenes y entrena para convertirse en héroe y así poder regresar a su hogar.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.