domingo, diciembre 5, 2021

Tal y como lo habían anticipado ayer, El Misterio de Soho (Last Night in Soho), lo nuevo del director Edgar Wright, preparaba una sorpresa para los fanáticos a cargo de la protagonista del film, Anya-Taylor Joy: un vídeo musical del cover del hit de los 60 de Petula Clark, Downtown.

El vídeo, obviamente, nos muestra material de la película que llega a los cines el 11 de noviembre:

El Misterio de Soho se centra en Eloise (Thomasin McKenzie, de JoJo Rabbit), quien sueña con ser diseñadora de modas, y vive obsesionada con la Londres de los años ‘60. Una noche, en sus sueños, viaja a esa época… pero ya no es Eloise, sino que habita el cuerpo de Sandy (Anya Taylor-Joy), una cantante que es todo lo que la aspirante a diseñadora no es: elegante, seductora, y peligrosa.

La influencia de la Sandy de los sueños va convirtiendo a la Eloise de la realidad en una mujer más segura, hasta que la cantante, víctima de una muerte violenta, empieza a aparecer en flashes en el presente, y Eloise sabe que tiene que resolver el misterio… ¿Qué pasó realmente con Sandy en los ‘60 en el barrio londinense de Soho?

Todo está relacionado con Jack (Matt Smith), el manager que mató (¿o no?) a Sandy y que en el presente (interpretado por Terence Stamp) está dispuesto a hacer lo mismo con Eloise con tal de que su secreto no salga a la luz.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.