jueves, abril 18, 2024

Warner Bros se encuentra trabajando en una película musical de The Color Purple. Esta producción será dirigida por Blitz Bazawule (The Burial Of Kojo), a partir de un guión escrito por Marcus Gardley, basado en el premiado musical del mismo nombre.

La película ya cuenta con Taraji P. Henson como Shrug Avery. Sin embargo, ahora sumó a nuevas actrices al elenco. Se trata de Danielle Brooks (Peacemaker) y Fantasia Taylor, quienes interpretarán a Sofia y Celie Harris. Las actrices ya dieron vida a estos personajes en el musical teatral.

Basada en la novela de 1982 de Alice Walker, sigue la historia de Celie y otras mujeres afroamericanas en el sur de los Estados Unidos en la década de 1930 y sus luchas contra el racismo y la vida en la clase social más baja, mientras que Celie también lucha por encontrar su identidad después de sufrir abusos por parte de varios hombres lo largo de los años.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.