martes, abril 16, 2024

El Padre de la Novia se prepara para estrenar su tercera versión cinematográfica de la mano de HBO Max, luego de contar su historia en 1950 y 1991. La película llega a la plataforma en junio y nos prepara con su primer adelanto:

Al igual que las anteriores versiones, la trama se centra en los conflictos de un padre (Andy García) al borde del divorcio con su esposa de años (Gloria Stefan), lidiando con la idea de que su hija (Adria Arjona) va a casarse con un hombre con el que él no tiene nada en común (Diego Boneta), exponiendo una gran brecha generacional. 

El elenco de El Padre de la Novia es completado por Isabella Merced, Chloe Fineman, Pedro Damián y Macarena Achaga, y estrena en HBO Max el 16 de junio. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.