jueves, diciembre 3, 2020

Paramount Pictures lanzó el esperado trailer de Mario Puzo’s The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone, una nueva versión de El Padrino 3, que incluye el final original que el guionista Mario Puzo planeó para la tercera parte de la famosa trilogía.

La película llegará a algunos cines seleccionados el 4 de diciembre, y estará disponible en DVD y Blu-ray desde el 8 del mismo mes:

“Esta película es un reconocimiento a mi título preferido de Mario y nuestras intenciones originales de lo que luego se convirtió en El Padrino: Parte III. Para esta versión del final, creé un nuevo comienzo y desenlace, y reorganicé algunas escenas, tomas y pistas musicales. Con estos cambios y el metraje y el sonido restaurados, para mí, es una conclusión más apropiada para El Padrino y El Padrino: Parte II y estoy agradecido con Jim Gianopulos y Paramount por permitirme volver a visitarlo”, confesó el director Francis Ford Coppola sobre el proyecto.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.