jueves, febrero 9, 2023

¡La nueva entrega de El Planeta de los Simios sumó a un famoso actor!

Desde hace tiempo, 20th Century Studios se encuentra trabajando en la continuación de la trilogía de El Planeta de los Simios. Según la información que salió a la luz, este cuarto capítulo llevará el nombre de Kingdom of the Planet of the Apes.

De acuerdo con Deadline, el proyecto acaba de sumar a un famoso actor a su elenco. Se trata de William H. Macy, quien es conocido por la película Fargo y la serie Shameless. Por el momento, se desconoce cuál es el personaje que va a interpretar.

Además de él, el elenco cuenta con las actuaciones de Owen Teague (It), Freya Allan (Gunpowder Milkshake)Peter Macon (The Orville), Kevin Durand (The Strain), Eka Darville (Jessica Jones), Travis Jeffery (Unbroken), Neil Sandilands (Sweet Tooth), Sara Wiseman (One Of Us Is Lying), Ras-Samuel Welda’abzgi (The Clearing) y Lydia Peckham (Cowboy Bebop).

WOLF PACK: SARAH MICHELLE GELLAR PROTAGONIZA EL PRIMER TRAILER

Esta cuarta entrega de El Planeta de los Simios, será dirigida por Wes Ball (Maze Runner). La producción comenzó en octubre pasado en Disney Studios Australia, anteriormente conocidos como Fox Studios Australia, en SidneyNueva Gales del Sur.

Con respecto a su trama, se reveló que estará enfocada en una chimpancé llamada Noa del Clan del Águila, y que la historia estará ambientada varios años después de la muerte de Caesar: “Los simios han creado una sociedad basada en clanes y están en guerra entre ellos. Por lo que hay cierta tregua con los humanos. Noa está al borde de la edad adulta y debe pasar un ritual en el que tiene que conseguir huevos de águila. Pero al regresar de su misión, se da cuenta de que su clan ha sido atacado, su padre ha muerto y su pueblo está esclavizado“.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.