domingo, julio 12, 2020

La última trilogía de El Planeta de los Simios, que comenzó en en 2011 con El Origen del Planeta de los Simios (Rise of the Planet of the Apes) y llegó a su fin en 2017 con La Guerra del Planeta de los Simios (War of the Planet of the Apes), se ha convertido en una de las más exitosas de los últimos años en el cine. Pero, a pesar de su popularidad, la franquicia pronto tendrá su reboot.

Wes Ball tomará el lugar de Matt Reeves y darle una nueva cara a las películas de la saga que lleva ya 52 años brillando en la pantalla grande. En una reciente charla con Discussing Film, el director habló de lo que planea hacer con la historia: “La última trilogía es increíbles, son películas que están realmente bien hechas. Lograron honrar a los films de Charlton Heston y a la vez darle una sensibilidad moderna a todo. Caesar es uno de los mejores personajes que tendremos a lo largo de la historia. Así que, ¿cómo hacer algo después de eso, no? Y tampoco quería hacer una cuarta entrega. Queremos encontrar una forma de mantener el universo que fue creado antes de nosotros, pero también abrir la posibilidad de crear cosas nuevas interesantes. Así que les digo a los fans que no se preocupen, tenemos un equipo de producción que estuvo detrás de las últimas películas. Sentirán que es parte de lo mismo pero traeremos cosas nuevas”.

Wes Ball debutó detrás de las cámaras en Maze Runner, y fue el encargado de dirigir toda la trilogía basada en las novelas de James Dashner.

TE NECESITAMOS

LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDO

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.