miércoles, julio 17, 2019

En 1999, El Proyecto Blair Witch marcó un antes y un después dentro del género de terror no sólo con una película que innovó por completo por la forma en la que se realizó y por su campaña publicitaria.

En 2000, la película tuvo su primera secuela, que estuvo lejos de cumplir con las expectativas de su predecesora. En 2016, hubo otra continuación vinculada a la primera parte. Y parece que podría haber más, según anticipó el director Eduardo Sánchez en una charla con Comic Book: “Creo que aún hay forma de traer de vuelta la magia de Blair Witch, que es justamente la innovación. No sé si hacer una secuela sería el camino, para mi debería ser un único film. No algo sobre encontrar otra cinta perdida, pero algo que lo haga sentirse como una película que no es normal. Creo que la franquicia debería haber ido hacia atrás, explorando la mitología de la historia, pero nuevamente trayendo un nueva visión que siga siendo parte de ese universo”.

¿Bancamos?


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.