jueves, abril 25, 2019

Ya hace varios años que el director Chad Stahelski (John Wick) intenta volver a llevar a la pantalla grande la aclamada película Highlander – El Inmortal (Highlander, 1986). Sin embargo, podría no llegar al cine, sino convertirse en una serie de televisión.

Stahelski reveló en una entrevista que sus planes podrían ser muy ambiciosos para una producción cinematográfica: “Es una gran historia, tiene mucho potencial. Estamos intentando encontrar la mejor manera de no arruinarla. No queremos intentar meterla en algo de una 1 hora 45 y luego todos digan ‘solo hay una Highlander’. Estamos diseñando algo que pueda darnos mucho más, adentrándonos en la mitología que lleva a la Aceleración. No puede finalizar con una batalla uno a uno en Nueva York, cortándole la cabeza al tipo y ya. Queremos hacer esto de tal manera que se convierta en una serie, ya sea corta o larga, que nos permita explorar eso de la mejor manera. Tengo un amor enorme  y respeto por el proyecto, así que estamos tratando de encontrar la mejor manera de hacerlo para darles a los fanáticos lo que quieren».

¿Les gustaría ver una nueva película de Highlander o compramos la serie?

 

Fuente: Collider.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.