domingo, diciembre 4, 2022

Nosferatu sigue adelante con su regreso. Tras el estreno de Don’t Worry Darling y con el de My Policeman muy cerca, pareciera que la carrera de Harry Styles como estrella de cine no se detiene. Sin embargo, recientemente el cantante abandonó un importante proyecto dejándolo a la deriva.

Se trata del reboot de Nosferatu, clásico indiscutido del cine de 1922 que buscaba realizar una nueva versión como tantos otros films. Afortunadamente, parece que el proyecto sigue con vida, y acaba de encontrar reemplazo no sólo para Styles, también para Anya Taylor-Joy, quien tampoco pudo seguir a bordo.
Los nuevos elegidos para el desafío son Bill Skarsgard, que ya se ha consagrado en el cine del cine de terror con el reboot de IT y, más recientemente, con Barbarian. A él se unirá Lily-Rose Depp, a quien pronto podremos ver en la pantalla de HBO Max en The Idol.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.