domingo, septiembre 15, 2019

Faltan menos de 10 días para que El Rey León regrese a los cines con su nueva versión, una de los estrenos de Disney más esperados del año, debido al gran impacto que ha tenido el clásico animado de 1994 en la infancia de muchos.

Algunos miembros de la prensa internacional ya han tenido la oportunidad de ver el film de Jon Favreau, y salieron a la luz las primeras reacciones:

Brandon Davis de Comic Book dijo: “¡El rey león es visual y sonoramente asombrosa! Nunca había visto algo así a ese nivel de animación. Es hermosa. Seth Rogen y Billy Eichner roban la película. ¡Chiwetel Ejiofor es brillante como Scar! Es muy divertida. Una gran película”.

Steven Weintraub de Collider escribió: “Soy afortunado por haber asistido a varios preestrenos mundiales pero no estoy seguro de haber escuchado tantos aplausos durante una película como hoy con El rey león. Era como estar en un concierto de rock. La película va a hacer mucho dinero”.

Mike Ryan de Vanity Fair comentó: “Realmente amé El Rey León. Creo, creo, que es la película con efectos visuales que me has me ha gustado. Es otro nivel, ha cambiado el juego. Debo aclarar que no estoy apegado a la película original y no tengo nostalgia por ella. De todas formas, esta realmente me enganchó”.

Beatrice Verhoeven de The Wrap anunció: “El Rey León realmente cumple. Es una obra maestra visual que te dejará sonriendo y llorando todo el tiempo. Es un verdadero testamento del efecto duradero de las películas de Disney en diferentes generaciones. Timon y Pumba se roban la película. ¡Y BEYONCÉ!”. 

Germain Lussier de Gizmodo dijo: “El Rey León es una maravillosa adaptación de un icónico clásico. Tiene algunos cambios que enaltecen lo que ya era genial y todo lo demás está en punto. Los efectos CG pueden distraerte de vez en cuando, pero la emoción rápidamente cubre eso. Me encantó”.

El Rey León llega a los cines el 18 de julio.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.