lunes, marzo 4, 2024

El clásico de 2005 de Andrew Niccol continuará finalmente su historia. El Señor de la Guerra (Lord of War) tendrá su esperada secuela, con el regreso de Nicolas Cage como protagonista junto a otra gran estrella del momento.

Variety informa que la estrella de It y John Wick, Bill Sakrsgard, se unirá a Cage en esta segunda parte que llevará el nombre de Lord of Wars. La historia se convertirá en una disputa familiar, ya que Skarsgard interpretará a Anton, hijo del Yuri Orlov de Cage.

Niccol volverá para dirigir el film, que comenzará su rodaje en la segunda mitad de este 2023 con la idea de estrenarse a finales de 2024 o a inicios de 2025.

Bills Skarsgard se une a la secuela de El Señor de la Guerra
Shutterstock

OPPENHEIMER EXPLOTA CON SU NUEVO TRAILER

¿De qué trata la secuela de El Señor de la Guerra?

La película original seguía a Yuri Orlov, es un traficante de armas ruso que recorre los países en guerra mientras Intenta eludir, la persecución de un agente de la Interpol. También, tiene que tener cuidado con sus rivales en el negocio y con alguno de sus clientes.

Lords of War encontrará a Orlov, el traficante de armas más notorio del mundo, en una crisis cuando descubre que tiene un hijo, Anton, que está tratando de superar a su padre. 

Anton está reuniendo un ejército de mercenarios para luchar en los conflictos de Oriente Medio de Estados Unidos. Esto desencadena una amarga rivalidad intergeneracional que enfrenta a padre e hijo.

Acá está la declaración completa del director:

“Hay mucho más para explorar con estos personajes. Platón lo dijo mejor: ‘Solo los muertos han visto el final de la guerra’. Tengo muchas ganas de pasar más tiempo en compañía del diablo encantador que es Yuri Orlov y ahora su hijo ilegítimo, que resulta no ser legítimo en cualquier forma”. 

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.